Zapatos fiesta


Se podría definir el término de fiesta como un acontecimiento especial  y acto social en el que se reunen las personas para celebrar algo. Carnavales, Semana Santa, cumpleaños, bautizos, comuniones, despedida del trabajo, bodas son los festejos más populares y celebrados.

zapatos de fiestaTodo el mundo ha tenido que asistir a alguno de estos acontecimientos pero en la mayoría de los casos no se sabe cómo acertar en el vestuario. Toda fiesta como bien dice el término responde a un vesturio diferente pero en este sentido no sólo depende la ropa que se lleve, también influirá los zapatos y los complementos con los que se combine el vestido o traje.

zaaptos fiestaEn la mayoría de las fiestas se exige media etiqueta, es decir, traje chaqueta o esmoquin  para las hombres con zapatos negro de cuero o piel y para las mujeres vestido con zapatos de fiesta o de salón. Es el protocolo para las fiestas formales y serias, quizás para otro tipo de fiestas la ropa y calzado no es tan exigente, y por tanto los invitados pueden llevar prendas más informales y de estilo casual. Tanto en los actos oficiales como extraoficiales el color recomendado es el negro. El color negro es el tono utilizado por excelencia, es la tonalidad que combina con el resto de colores ya sea en la ropa como en el calzado.

zapatos novia de fiesta

Deja un comentario