Zapatos de vestir


En el momento de elegir un buen zapato en el proceso de compra se considera fundamental si el zapato que se desea es de vestir, sport, casual, de temporada. Existen muchos modelos que encontramos en las tiendas pero quizás por inexperiencia o por el hecho de no saber bien sobre el tema se hace una compra inadecuada.

zapatos de vestirUn zapato de vestir como bien indica la palabra es aquel que combina bien con el resto del vestuario. Se utiliza sobre todo para todo ocasiones más formales y en su mayoría suele ser cerrado, a excepción de la temporada de verano que se permite que sea abierto por la zona trasera. En hombres se destaca el zapato clásico negro, gris o marrón de piel o charol cerrado.

zapatos de fiesta En el caso de las mujeres es el zapato de tacón de 3 cm de color negro de charol o de cuero. Es más elegante que la punta del zapato sea puntiaguda, se considera más de vestir pero hoy en día las modas cambian y la nueva tendencia es el zapato de tacón de punta redonda y con plataforma. Aunque la plataforma no es aconsejable en acontecimientos especiales como bodas o reuniones de trabajo, en ese caso es más conveniente el uso de el zapato clásico de tacón. Los colores escandalosos y vivos ya sea fucsia, rojo, amarillo, verde deberían de evitarse en la medida de lo posible, ya que se consideran colores más casuales.

zapatos fiesta para bodas

Deja un comentario