Tiendas zapatos novia


Las bodas son un festejo que está de moda y en auge. Es un día importante para la novia y el novio, por eso tanto el traje como los complementos son primordiales.

Nine west zapatos de noviaPara organizar una boda hay varios pilares fundamentales a tener en cuenta: la ceremonia, las tarjetas de invitación, el menú, la vestimenta. Es decir, el traje de la novia y el novio. Esto es verdaderamente relevante, es un día especial en el que se hacen muchas fotos y tanto el traje como los complementos tienen que ser seleccionados de una manera inteligente. Esto es, no se puede comprar un traje de novia ajustado y con escote si se es una novia gruesa y se tiene mucho pecho. Esto sería un error.

tienda online de zapatos noviaCompra zapatos antes de que se te haga muy tarde. Es la última prenda que se suele comprar pero juega un rol importante ese día. Los zapatos siempre se deben de buscar cómodo y que no aprieten. A menudo por estar guapo o guapa en día de la boda se cae en el error de comprar un traje o calzado que no nos deja respirar. Existen muchas tiendas especializadas para novias y novios que aconsejan y recomiendan al cliente qué tipo de traje o zapato es ideal para ella o él dependiendo de su figura e imagen.

{ 4 comentarios... leelos abajo o añade uno }

Florencia August 21, 2012 at 12:41 am

hola, yo me caso en septiembre y consegui mis zapatos hermosos en una zapateria en avenida Santa Fe y Rodriguez Peña, se llama Carlo y tenian bastantes modelos, muy originales y se notan de buena calidad, hay en blanco y marfil, espero les sirva la info. Suerte!!!

aialaicaza July 2, 2012 at 11:52 am

Hola Maialen, prueba en El Corte inglés o en tiendas especializadas de calzado. Gracias por pasarte.

maialen July 2, 2012 at 11:19 am

hola me gustaria saber donde puedo comprar unos botines de novia como los k veo en la pagina en bilbao.esperando vuestra respuesta un cordial saludo.maialen

Maria Adelaida Balseiro March 20, 2011 at 12:56 am

buenos dias, queria saber si saben donde puedo comprar unos hermosos zapatos de novia en Buenos Aires

Deja un comentario