Colección zapatos novia


Cuando hablamos de colección de ropa hablamos de un conjunto o serie de patrones que se dividen dependiendo de las estaciones del año:primavera, verano, otoño e invierno. colecciones de zapatos de novia

Para explicarlo mejor utilizaremos el ejemplo de los zapatos de novia. En la época de primavera y otoño, el zapato de novia utiliza materiales más acordes con la temporada; es decir,  el raso o el charol; el calzado estará abierto por la parte de los dedos o la parte del talón, dejando ver un poco el pie.

colección de zapatos novia

El verano es una época calurosa por eso el pie necesita ventilarse y respirar. Ese día tan especial la novia tiene que estar muchas horas de pie, por ese motivo en la época de verano la tendencia son sandalias con hebilla atada al tobillo.

zapatos novia sara navarro rebajasPor último en el frío invierno un zapato cerrado es lo más recomendable.  La moda está cambiando y algunas novias se atreven a vestir botas o botines  con cordones en el día de su boda, dando una pincelada original al resto del conjunto.

Deja un comentario