Calzado novia


El calzado es un elemento utilizado para proteger los pies. Esa es su principal función, otra característica ligada al calzado es la tipología y patrones actuales . Existen diferentes tipos de calzado: sandalias, zapatos de deporte, botas,zapatos de tacón etc. que se usan según el lugar o ámbito donde se utilicen: en la playa, en un partido de fútbol, en la montaña o en ocasiones especiales, como es el caso de las bodas por ejemplo.

calzado novia

El calzado de novia en los últimos años ha crecido de forma espectacular. Hay diversidad de estilos y modelos dependiendo de la estética acorde con los gustos de la novia. Se tiene que tener en cuenta el tamaño del tacón, color, comodidad, precio, modelo y material en el momento de la compra del zapato.

calzado para novia

Respecto a los tipos podemos clasificar los zapatos planos o llamados comúnmente bailarinas,  cerrado en la parte trasera, sandalias y los calzados que están compuestos por una pulsera en el tobillo. También se tiene en cuenta no sólo la tipología de calzado si no de qué está hecho el calzado, los del piel suelen adaptarse mejor al pie y los adornos que lleva, en ocasiones flores y pedrería son los más demandados.

calzado para novias

{ 3 comentarios... leelos abajo o añade uno }

ikun February 22, 2012 at 10:24 pm

a mi tmbien me encantan!! disenyador y tienda en barcelona alguien sabe??

davinia January 25, 2012 at 7:07 pm

hola me encanta todo me quiero casar con mi novio y porfin me e echo una idea tenemos todo preparado menos mi vestido y los zapatos muchas graciasssssssssssssssss me caso dentro de 5 dias y estoy muy nerviosa

ANA February 23, 2011 at 7:52 pm

HOLA,
ME ENCANTAN LAS BOTAS DE LA ULTIMA FOTO. ALGUIEN PUEDE DECIRME DE QUIEN SON? MUCHASS GRACIASSS

Deja un comentario

{ 1 comentario... leelos abajo o }