Castañer


¿Te vas a casar? Entonces debes conocer los modelos de zapatos de novia Castañer. Si bien su especialidad son las alpargatas, podremos encontrar modelos de zapatos de tacón, botas y botines. Castañer nos propone una alternativa en diseño elegante para un zapato cómodo como lo son las sandalias de cuña con suela de yute. Además podremos encontrar zapatos de novia Castañer con este mismo diseño. Si quieres encontrar el catálogo completo para hombre y mujer de la marca y ver además los zapatos de novia Castañer sólo bastará con ingresar a su sitio web oficial http://www.castaner.com/.

 

 

Catálogo online de Castañer

 

 

La colección de mujer para esta primavera verano 2011 se destaca por la diversidad de sandalias de cuña con grandes plataformas y en varios colores. Para los hombres nos propone dos modelos de alpargatas, las tradicionales y tipo botín con cordón. También hay una colección verano 2011 con diversos modelos de zapatos de novia Castañer.

Online Shopping:

Desde el sitio online Castañer podrás ingresar en su apartado Buy Online, comprar online. Una vez allí recorrer el catálogo con las fotos, descripciones de los productos y precios es muy fácil. Para comprar zapatos de novia Castañer puedes acceder a la pestaña correspondiente a los productos para novia. Encontrarás modelos de sandalias de verano con tacón y adornos, y también modelos similares pero con suela de yute. Los precios varían de acuerdo al modelo y pueden variar también de acuerdo al país donde residas. Encontrar zapatos de novia Castañer online es una excelente opción cuando busques calzado para tu boda.

 

 

Catálogo online Castañer

 

 

Historia:

La historia de Castañer data del año 1776 con el primer alpargatero de la famila, Rafel Castañer, pero es en el año 1927 que este pequeño taller se ve transformado en fábrica. Resumir más de doscientos años de historia no es fácil, pero podemos lograrlo resaltando su permanencia en el mercado hasta nuestros días.

 

 

Catálogo online Castañer

 

 

 

Fotos:

http://www.castaner.com/shoponline/

Deja un comentario