Zapatos de novia con brillos

by Inma on 10/05/2012


Los complementos con brillos son uno de los must para esta temporada. Pero no sólamente puedes llevarlos en tus mejores looks de fiesta, tal y como nos proponen algunos de los mejores diseñadores. Para el día de tu boda, también puedes escoger unos estupendos zapatos de novias con brillos, como los que nos propone la firma Kate Spade.

zapatos kate spade novia

sandalia kate spade novia

 

Y como podrás observar en la sección de zapatos de novia que te mostramos, Kate Spade no sólo te propone que brilles sino que también te invita a atreverte con colores que contrasten con el habitual blanco nupcial.Además, en su colección podemos ver algo poco habitual, zapatos cómodos para novias, que no por ello dejan de gozar de un diseño atractivo y elegante.

 

 peep toe kate spade novia

 

manoletina kate spade novia

 

 

La verdad es que unos zapatos de novias con brillos necesitan poco más para no pasar desapercibidos, pero aún así, la firma no escatima en adornos y detalles. Tacones medios, cuñas e incluso manoletinas forman parte de los zapatos de novias con brillos que hoy te mostramos, que además tienen otra ventaja, su precio, que en ningún caso supera los 350 dólares.

 zapato kate spade novia color

zapatos kate spade plata

 

 
El clasicismo del blanco, la opulencia del oro, la elegancia de la plata o la fantasía de los modelos multicolor. ¿Con cuál de estos zapatos de novias con brillos te quedas?

 

 

Fotos: katespade.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario