Zapatos de novia cómodos: de novia con alpargatas

by Inma on 24/02/2012


La primavera y el verano son épocas propicias para celebrar bodas y hacerlo en entornos abiertos, al aire libre. Ya sea en un jardín, en el campo o en la playa, lo ideal para comenzar tu nueva vida de casada con buen pie es escoger unos zapatos de novia cómodos, que te permitan caminar con seguridad, como las alpargatas de novia que nos propone la firma Castañer.

Alpargata novia Castañer alta

Alpargata novia Castañer lazo

Esta marca de calzado cuenta con más de 80 años de experiencia y su especialidad son precisamente las alpargatas, así que nadie mejor que ellos para ofrecerte el calzado adecuado para tu boda.

Alpargata novia Castañer flor
 

Y ahora que las sandalias de cuña son tendencia, una de las alpargatas de novia de Castañer te permitirán ir a la moda y disfrutar durante horas de la celebración sin que tus pies sufran lo más mínimo. Comprar zapatos de novia de la firma, a pesar de que no dispone de tienda online, no te resultará difícil, ya que sus creaciones están a la venta en Zacaris, uno de sus distribuidores oficiales.

Alpargata novia Castañer lazo
 

Como verás, el blanco tradicional sigue primando en sus diseños, casi todos elaborados en raso y con alturas de cuña muy variadas, algunos con adornos en forma de lazo o flor.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario