Uterquë personaliza tus zapatos de novia

by Inma on 08/09/2011


Es el día de tu matrimonio y te quieres ver perfecta, mejor dicho, deseas lucir admirable, original y memorable, distinta a tantas otras novias. Ya tienes el vestido soñado y necesitas zapatos de novia cómodos o sandalias de novia, y que te hagan lucir bella. Para ayudarte y facilitarte la tarea en tu búsqueda del par ideal, ahora Uterqüe te permite personalizar tu calzado.

Los zapatos novia de Uterquë personalizados se hacen por encargo y puedes elegir y comprar calzado novia entre un muestrario que tiene la marca a tu disposición. Optas por un diseño específico de entre siete pares incluidos en esta edición de zapatos novia llamada Wedding Collection. A continuación, tú determinas los materiales, el diseño, el color que éstos tendrán, pudiendo así ser utilizados en otras ocasiones.

Los calzados personalizados de esta compañía del grupo Inditex son zapatos de novia con tacón baratos si tomamos en consideración que el precio de cada par fluctúa entre los 150 y 300 euros, valor considerablemente menor a los de otros zapatos boda.

zapatos de novia uterque wedding collection

Además, puedes optar por distintas aplicaciones, accesorios, complementos de novia y telas como raso, encaje y pieles. Respecto a los colores, éstos difieren del zapato de novia tradicional, pues los tonos van desde el blanco puro, pasando por el champagne, el beige, crudo, perla. Hay incluso plateadas y doradas.

peep toes de novia uterque beige con incrustacion

sandalias de novia uterque con talón de encaje

zapatos de novia uterque en raso

Para comprar los zapatos de novia online personalizados de Uterquë es necesario esperar a que abran su tienda en Internet, lo que ocurrirá el próximo 6 de septiembre. Por esto, para hacer el pedido de tu calzado y los complementos de novia, debes ir directamente a la boutique de Uterquë, donde te entregarán una tarjeta con la descripción y la foto del modelo que elegiste. Tus zapatos serán entregados en un plazo de 45 días.

Debido a lo anterior, la Wedding Collection de Uterquë sólo estará disponible en 10 boutique en toda España, ubicadas en las direcciones a continuación:

-Calle Serrano (Madrid)

-Centro Comercial Zielo (Pozuelo, Madrid)

- Paseo de Gracia (Barcelona)

- Calle Ramón Areces (Puerto Banús, Málaga)

-Calle Rioja (Sevilla)

- Calle Rodríquez Arias (Bilbao)

- Avenida Carlos III (Pamplona)

- Plaza de Lugo (Coruña)

- Calle Calvo Sotelo (Alicante)

- Calle Colón (Valencia)

Anterior:

Siguiente:

{ 6 comentarios... leelos abajo o añade uno }

Inma November 22, 2011 at 1:00 pm

Hola Jazmin,
lo siento pero Uterqüe tan sólo trabaja en España por ahora.
Te mando un saludo!

jazmin November 2, 2011 at 7:20 pm

Hola

Quiero saber si se encuentran en la ciudad de México, si hacen zapatos a la medida porque soy 21.5 y si los pintan del color del vestido que necesito para celebración.

Muchas gracias

sheila October 19, 2011 at 10:53 am

necesito zapatos de la talla 35. no se donde conseguirlos. o alguien que me los haga.

Inma September 16, 2011 at 12:30 pm

Esa información te la podrán dar en la propia marca Uterqüe.

Suerte!

morena September 15, 2011 at 11:26 pm

holaa, quria saber el precio de las sandalias de tacon plateadas para novia y como hacer para comprarlas. gracias

palique September 8, 2011 at 12:56 pm

No se, cprefiero confiar en los diseñadores de zapatos de novia de toda la vida.

Deja un comentario