Sandalias de tacón plateadas para novia

by Inma on 14/09/2011


¿Estás pensando qué clase de zapatos de boda escoger para ese día tan especial? Pues te recomendamos que te lances a las nuevas tendencias y escojas unos zapatos novia plateados. Te darán un toque de glamour añadido al atuendo de novia y estarás espectacular con estos zapatos de fiesta.

Muchas marcas de zapatos de boda saben que un calzado de novia plateado da una elegancia suprema por eso han sacado en sus tiendas de calzado de novia unos zapatos de tacón que te encantarán. Como la marca Aldo que ofrece unas sandalias multitiras con pequeña plataforma delantera y altísimo tacón para que lo combines tanto con vestidos de novia largos como cortos.

sandalias de novia aldo plateadas

Pero también la marca juvenil Calvin Klein te da la oportunidad de comprar sandalias de novia online en gris plata metalizado con detalle de flor en su empeine realizado a través de pequeñas bolas metalizadas. O los zapatos de boda de Andrea. Realmente espectaculares con su ancha franja superior llena de pequeños brillantes que se ajustará en la parte de tu tobillo y hará las delicias de todo tu atuendo de novias.

sandalias de novia calvin klein plateadas

sandalias de novia andrea plateadas

Pero en la firma Paco Herrero también podrás comprar zapatos de novia online en color plata con un original tacón en forma de triángulo con detalles de cuero oscuro y broche metalizado en plata. Sensacionales y de alta calidad son todos estos modelos de sandalias de tacón plateadas para novia que te muestran las últimas tendencias de las pasarelas. El plata es sinónimo de lujo y eso es lo que destacarás el día más señalado de tu vida. Sintiéndote como una princesa mientras caminas al altar para dar el sí quiero.

sandalias de novia paco herrero plateadas

Fotos: www.aldoshoes.com, www.calvinklein.com, www-pacoherrero.es, www.andrea.com

Anterior:

Siguiente:

{ 7 comentarios... leelos abajo o añade uno }

Sus September 5, 2012 at 11:36 am

Hola,

Donde puedo comprar en barcelona la sandalia gris plateado oscuro de calvin klein? Me urge. He intentado entrar en la página oficial de calvin klein y no puedo…alguien sabe cuál es? gracias!

Patricia Vela December 2, 2011 at 6:06 am

Como puedo comprar las sandalias plomas con un adorno de bolitas en medio? son las segundas.

Soy de Trujillo y diganme cuanto me cuestan por favor.

Patricia Vela December 2, 2011 at 5:50 am

Cuanto me cuestan las sandalias plateadas con moño en el centro? Son las segundas.

irene October 9, 2011 at 12:49 am

no hay sapatos bajos para boda

Sabrina September 16, 2011 at 1:53 pm

Los zapatos plateados de Paco Herrero me parecen perfectos!

Felisita September 16, 2011 at 1:07 pm

estan ideales estos zapatos, nunca se me habia ocurrido que los zapatos de novia podian ser plateados, muchas gracias por sus consejos

tamara September 16, 2011 at 6:28 am

Me encanta la primera!!la quiero yaa!!!

Deja un comentario