Zapatos de novia Lodi

by Inma on 09/05/2011


A los zapatos Lodi les gusta ser admirados, son un calzado de categoría con diseños exclusivos que tienen que ser observados y requeridos por nosotras. Todos sus modelos son dignos de ser contemplados, pero sus zapatos de novia mucho más.

zapatos-novia-lodi

zapatos-lodi-novias

zapato-novia-lodi Sus líneas clásicas pero con adornos muy contemporáneos y sencillos, convierten a estos zapatos de novia en el complemento último perfecto para estar estupenda ese día tan especial, donde te encaminarás hacia el altar como una princesa de cuentos de hadas. Ese siempre ha sido tu sueño, y con los zapatos de novia Lodi lo conseguirás.lodi-zapatos-novia

lodi-sandalias-novia

En su tienda online descubrirás zapatos de tacón medio con lazo decorativo en blanco roto o sandalias en color beige claro con fina correa trasera y hebilla, así como con puntera abierta y plieges en su parte superior. Su botín sandalia en blanco roto nos ha enamorado, igual que su sandalia en gris plata y adorno en su parte delantera. Pero cabe también mencionar su exquisito zapato de novia con lazo trasero y talón abierto.

lodi-calzado-novia

calzado-novia-lodi

Es de un estilo clásico pero con toques modernos con el que estarás muy hermosa y deslumbrarás el día de tu boda. Para comprar zapatos novia Lodi tendrás que acercarte a sus establecimientos especializados, ya que por el momento no tiene tienda online.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario